LA NEUROSOLUCIÓN

CAMBIA TU MENTE...CREA NUEVOS RESULTADOS

LA
NEUROSOLUCIÓN

CAMBIA TU MENTE...CREA NUEVOS RESULTADOS

LA NEUROSOLUCIÓN 

Cambia tu mente…Crea Nuevos Resultados es un programa basado en la neurociencia del cambio. Tomando la visión que tiene una organización de sí misma, los individuos son empoderados para cambiar. Esto a su vez, transforma al individuo, sus equipos y a la organización. Nuestro programa enseña como romper viejos hábitos que ya no sirven y lograr un cambio verdadero y duradero – de adentro hacia afuera.

Paso 1

PASO 1

VISUALIZA un nuevo futuro para tu equipo u organización
¿Cómo sería para tu equipo disminuir notablemente el estrés e incrementar la creatividad?

Paso 2

PASO 2

IDENTIFICA los patrones habituales que te impiden evolucionar hacia ese nuevo futuro a nivel individual.

Paso 3

PASO 3

Utiliza los procesos, modelos y herramientas del programa para reconfigurar el cerebro y DESBLOQUEA el potencial de ese estado futuro, nuevo y mejorado.

Paso 4

PASO 4

Al cambiar, los participantes forman equipos más comprometidos que están listos para entrar a esa nueva realidad de una organización TRANSFORMAda.

NUESTRO PROCESO

01. CONTÁCTANOS

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Utiliza el formato que se encuentra en la parte inferior de cada página, la página de Contacto o a través de nuestra página de Facebook. Nuestro equipo tiene una amplia gama de nichos para servirte.

03. CONTENIDO

Exploraremos el contenido de nuestro taller y destacaremos cómo es que el programa Cambia tu Mente ... Crea Nuevos Resultados puede resolver los problemas y dificultades que enfrenta tu organización

05. DESARROLLO

Dependiendo de los objetivos específicos, podemos desarrollar un programa personalizado para las necesidades de tu organización. Esto puede incluir el desarrollo de liderazgo, el desarrollo de equipos u otras oportunidades de coaching de  seguimiento

02. CONSULTA

Analizaremos los problemas a los que tu organización o equipos se están enfrentando, cuáles son las dificultades o "puntos débiles" específicos, y el resultado óptimo que te gustaría ver. Tomamos este tiempo para realmente escuchar tus necesidades.

04. PLAN

Después de comprender a fondo las necesidades de tu equipo y organización, elaboraremos una propuesta que respaldará tus esfuerzos de cambio.
.

06. ENTREGA

Nuestro programa de capacitación de 8+ horas es personalizable y puede entregarse en un solo día o en una serie de días. Incluye un libro de trabajo de 90 páginas, videos en alta definición que explican conceptos clave, actividades interactivas, tiempo para reflexiones personales y grupales, y otros materiales opcionales.

EL PROBLEMA

FALTA DE COMPROMISO

RESISTENCIA AL CAMBIO

NIVELES ELEVADOS DE ESTRÉS

DESAFÍOS DE LIDERAZGO

 

Durante períodos de estrés, una de las principales reacciones de los empleados es desenfocarse. Los estudios de Gallup muestran que un asombroso 71% de los empleados en todo el mundo están activamente desenfocados o con falta de compromiso. Esto resulta en apatía, baja moral y disminución de creatividad. El resultado final es un bajo rendimiento ¿Acaso esto suena como tu organización?

LA NEUROSOLUCIÓN

COMPROMISO EJEMPLAR

APERTURA AL CAMBIO

MAYOR BIENESTAR

LIDERAZGO SÓLIDO

 

No todos nacen siendo grandes líderes, pero cualquiera puede aprender a serlo. Al aplicar el proceso, los modelos y herramientas para cambiar, junto con el coaching de seguimiento opcional, los líderes de todos los niveles pueden fortalecerse y ser más efectivos dentro de sus equipos ejecutivos y de liderazgo, y representar dignos modelos a seguir para su personal. Cuando líderes capaces lideran, pueden brindar inspiración, pasión y confianza a sus equipos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 

¿PARA QUIÉN ES?

Este programa está diseñado para organizaciones que desean llevar sus equipos y empresas a niveles más altos utilizando un enfoque basado en la neurociencia. Se aplica a una amplia gama de campos, que incluyen corporaciones, educación, pequeñas empresas, cuidado de la salud, organizaciones sin fines de lucro, gobierno, así como a aquellos que desean crecer personalmente.

¿CÚAL ES EL PROCESO?

Lo primero que tienes que hacer es contactarnos para ver cómo podemos apoyar a tu organización en el logro de sus objetivos. Puedes aprender más sobre el proceso en la secciónes de arriba.

¿CÚANTO DURA EL PROGRAMA?

El programa Cambia tu Mente...Crea Nuevos Resultados puede tener una duración variable (mínimo de 8 horas) y se puede personalizar para entregarlo a tu equipo durante un día o una serie de días. También hay un coaching de seguimiento opcional, pero altamente recomendado.

¿PROPORCIONAN APOYO DE SEGUIMIENTO?

Un componente crítico para el  éxito es la práctica continua de la información que ofrecemos. Podemos ayudarte a identificar la mejor forma de soporte de seguimiento para las necesidades particulares de tu organización. Nuestro consultor Alejandro Torres Marco es especialista en coaching de liderazgo ejecutivo y otras formas de coaching en desarrollo humano, ideal para personalizar un programa de seguimiento hecho a la medida de tus necesidades. Utiliza nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre qué opciones de asesoramiento de seguimiento pueden estar disponibles para ti.