ESCRÍBENOS

PREPÁRATE PARA LOS CAMBIOS

ESCRÍBENOS

PREPÁRATE PARA LOS CAMBIOS

¿ESTÁS LISTO? 

Ponte en contacto con nosotros hoy para descubrir cómo es que tu organización y empleados pueden beneficiarse de nuestro programa Cambia tu Mente ... Crea Nuevos Resultados.

Something went wrong. Please check your entries and try again.

EMPIEZA HOY 

Basado en el trabajo del Dr. Joe Dispenza, y en el campo de la neurociencia que evoluciona rápidamente, nuestro programa de cambio organizacional Cambia tu Mente...Crea Nuevos Resultados, ha creado experiencias de impacto para muchas organizaciones en todo el mundo.

Ya sea que tu organización necesite trabajo y apoyo en las áreas de desarrollo de liderazgo, aumento de compromiso, cambios culturales positivos,  reducción de estrés o mejoras en creatividad e innovación, este programa de capacitación junto con el coaching de seguimiento, está diseñado para evolucionar a tu organización a alturas superiores.

Contáctanos y descubre cómo es que tu organización puede comenzar a cambiar a una cultura de innovación, creatividad y productividad mejorada.

LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO 

"Nos inspiró para aprender cómo cambiar el lugar de trabajo. Nos hizo ver otra posibilidad para nuestro lugar de trabajo e introdujo una nueva era para esta empresa... Desarrollamos habilidades de comunicación e interacción para aplicarlas a las oportunidades únicas que enfrentamos. Nos atrevimos a ser diferentes. Ahora hemos creado la nueva cultura RCA que visualizamos".

PETER EDGE, PRESIDENTE / CEO
RCA RECORDS / SONY MUSIC ENTERTAINMENT

"Las empresas exitosas de hoy en día necesitan comprender la dinámica de los individuos que contrata y cómo moldean la organización y  su cultura - no necesariamente al revés. El trabajo de Joe hace efecto rápidamente para ayudar a las personas a comprender su comportamiento actual y luego elaborar un plan para modificarlo; resultando en vidas más equilibradas y productivas". 

BRIAN CROUSER, DIRECTOR GENERAL
E&J GALLO WINERY