ACERCA DE

LA PERSONA DETRÁS DE LA CIENCIA

DR. JOE DISPENZA 

El Dr. Joe Dispenza es un investigador, neurocientífico, conferencista internacional y autor best-seller New York Times. Ha enseñado a miles de personas, en más de 27 países en seis continentes, cómo pueden reconfigurar sus cerebros y re-condicionar sus cuerpos para crear cambios duraderos.

Ha impartido conferencias y talleres a corporativos y organizaciones interesadas en utilizar principios neurocientíficos para impulsar la creatividad, moral e innovación de sus empleados. Esto llevó al desarrollo del programa de capacitación organizacional, Cambia tu Mente…Crea Nuevos Resultados.

El Dr. Dispenza entrenó personalmente al Coach y conferencista Alejandro Torres Marco para impartir su modelo de transformación a organizaciones en México y países de habla hispana.

dr joe
Dr-Joe-Dispenza-teaching

NEUROSOLUCIONES 

Ya seas un corporativo, organización, negocio, escuela, hospital, organización sin fines de lucro o gobierno, nuestro objetivo es llevar la neurociencia del cambio personal a individuos, equipos y organizaciones de todo México.

Cada año, las organizaciones invierten millones en cursos nuevos que no producen los resultados deseados ¿Por qué? La razón principal es una mala comprensión de cómo producir un cambio sostenido. El cambio requiere la alteración de caminos neuronales en el cerebro. La naturaleza neuroplástica de nuestros cerebros nos permite aprender nuevas formas de pensar, actuar, sentir y estar en el mundo.

Aprender nueva información es el primer paso para permitir una nueva forma de pensar - una nueva mentalidad. 

Pero no es suficiente solo para aprender nueva información. Al pensar y actuar de diferentes maneras, aparecen nuevas opciones que quizás no hayamos reconocido previamente. Con estas nuevas opciones, surgen nuevas formas de actuar y comportarse. Esto, a su vez, nos abre a nuevas experiencias. El producto final de cualquier experiencia es una emoción. Para producir un cambio duradero, debemos involucrar las emociones que - hasta ahora - han moldeado nuestras vidas y conectar nuevas emociones con nuevas experiencias ¿El resultado? Somos capaces de dar un paso hacia un nuevo futuro.

El programa Cambia tu Mente...Crea Nuevos Resultados está diseñado para involucrar a los participantes a través de diversas modalidades de enseñanza que incluyen actividades individuales y grupales, videos, práctica de habilidades y aplicación directa de aprendizajes clave.

Los participantes del programa: 

-Identificarán un cambio que quieran hacer en sus vidas.

-Aprenderán nuevos modelos de cambio basados ​​en la neurociencia.

-Descubrirán lo que significa "vivir en estado de supervivencia o estado de creación".

-Se familiarizarán con los "tres cerebros" y su rol en el proceso de cambio.

-Incorporarán cada lección para activar el proceso neurológico y biológico para el cambio.

-Aplicarán cada uno de los principios para efectuar cambios personales.

-Practicarán 4 herramientas para el cambio

Brain-Man-Blue
CYM-CNR workbook
Albert Einstein Quote